A veces sería necesario un par de horas de añadido, en el transcurso del día, para conseguir llegar a las metas que te habías planteado a primera hora de la mañana. 24 horas no son suficientes y menos ahora en los tiempos que corren. Por eso, siempre es necesario agradecer el que te dediquen un pedazo de ese valioso tiempo.
Nuestra última reunión del año contó con una alta participación por parte de nuestros socios. Síntoma de la gran motivación que levanta la actividad que practicamos y de la enorme implicación de cada uno de los miembros de este proyecto.
Tenemos que confesar que 2021 nos ha sorprendido para bien. Un año que comenzó con la enorme complicación de una pandemia mundial pero que termina de una manera muy positiva y con el Nordic Walking más vivo que nunca. Todo un éxito por varios motivos:
- El número de socios ENWA ha seguido aumentando hasta 162
- Se han impartido 11 cursos de nivel I con 94 nuevos instructores formados
- 28 instructores han dado otro paso en su formación con el curso nivel 2 en 2 cursos impartidos a lo largo del año
- 10 personas han completado su formación en la ENWA y ya son ALFA Coach
Hemos conseguido mucho, desde que en 2006 plantáramos esta bonita semilla. Más de 1000 instructores formados, llegando casi a los 150 cursos impartidos entre todos los niveles. ¡Impresionante! Y todo gracias al el increíble esfuerzo de todos y cada uno de los que formamos la ENWA. Nada de esto sería posible sin vosotros.
¡GRACIAS POR VUESTRO INCREÍBLE TRABAJO!