Valladolid fue la sede del Curso de Instructor Alfa Nivel I impartido en abril, los días 29 y 30. Una formación que te permite dar un paso más en tu pasión por el Nordic Walking y sus múltiples beneficios; porque no solo puedes practicarlo habitualmente, sino que también te permite enseñar a otros cómo ser un verdadero Nordic Walker.
El curso contó con nueve participantes, que acudieron desde diferentes puntos de la geografía española para iniciarse en el aprendizaje del método ALFA 247 y las ventajas que ofrece a la hora de aplicarlo en tus clases o entrenamientos. Dos días en los que el buen rollo, la pasión y la profesionalidad fueron los protagonistas de este curso de formación desarrollado en la capital castellanoleonesa.
El curso lo impartió Eveline Feussner, quien supo transmitir a los aspirantes todo su bagaje y experiencia, fruto de muchísimos años dedicados al deporte y, en especial, al Nordic Walking. Con la participación y superación de este curso, los futuros formadores obtuvieron el título de instructor nivel 1 oficial de la FENWA; gracias al cual se puede organizar e impartir cursos de iniciación para clientes principiantes o continuar con la formación hasta convertirse en un verdadero ALFA Coach.
Del día 7 al 10 de septiembre, Valladolid volverá a ser la sede de un nuevo curso de formación de la FENWA, esta vez de nivel 2. Una nueva oportunidad, para todos los instructores nivel 1, de dar un paso más en su formación y acercarse un poco más a la meta. Puedes encontrar toda la información de este curso en la web de la Escuela de Nordic Walking de Valladolid a través de este enlace.
El objetivo de la Escuela de Formación es crear una comunidad de instructores unidos por la profesionalidad a través de la calidad de enseñanza y un programa de formación continua. Puedes ver las fechas de nuestros cursos en nuestro apartado de formación.