¡Seguimos trabajando duro! En esta noticia tenemos el placer de presentar al primer grupo de TAFAT en terminar el curso de iniciación al Nordic Walking en País Vasco. Como ya sabréis se están aplicando restricciones en todo el país. Por lo que, para poder realizar este curso, se han tenido que hacer unas ligeras modificaciones en la forma de realizar la sesión. La más destacada, es la división de los 12 alumnos del curso en dos grupos de 6.
En los próximos días se hará lo mismo con otro grupo de 12 personas y, como con el caso anterior, trabajaremos la mejora de la técnica individual. Además, cabe destacar que el instructor de este curso “Xabier Madina” recibió un certificado de trabajo del centro de formación de TAFAT para poder desplazarse de una provincia a otra. Algo imprescindible en épocas de confinamientos y restricciones.
La situación no es fácil y es muy probable que se alargue hasta mediados o finales del año que viene. Por lo que no queda más remedio que «adaptarse», esa es la palabra del millón. Hay que grabarse a fuego esta frase: “de las situaciones más adversas pueden surgir grandes oportunidades”. Vivimos tiempos complicados y desde la ENWA queremos mandar todo nuestro apoyo y motivación a quién lo este pasando mal.
Otra de las razones para seguir luchando es que todas las actividades relacionadas con el Nordic Walking están íntimamente ligadas con la SALUD, prevención de enfermedades, rehabilitación funcional, etc . Por lo que hoy más que nunca podemos decir que nuestra actividad es una necesidad y que como se suele decir: “un buen ataque es la mejor de las defensas».
Salud y ULTREIA !!