Dicen que un solo rayo de sol es suficiente para borrar millones de sombras, ¿a vosotros que os parece? Las sombras se han adueñado de nuestras vidas, vivimos una época de mucha confusión y miedo. Momentos muy difíciles que cada uno sobrellevamos como sabemos o podemos. Esperando que, con cada nuevo amanecer, estemos un poco más cerca de volver a la normalidad; con todo lo que eso significa.
Sin ir más lejos, hace unas semanas Filomena activo todas las alarmas y dejo a media España aislada. El temporal convirtió las calles de nuestras principales ciudades en pistas de esquí. Los amantes del Nordic Walking aprovechamos para poner a prueba nuestros bastones en un nuevo elemento o un elemento no muy casual en muchas de nuestras ciudades. Las redes se inundaron de fotografías con la nieve como protagonista. Por unos instantes algunos conseguimos olvidar la tristeza de la situación actual.
Días después, haciendo honor al dicho “después de la tormenta siempre llega la calma”, el sol vuelve a brillar en muchas localidades. Momento para volver a sacar nuestros bastones y sonreír al sol. Moraleja: siempre habrá un motivo para sonreír y para nosotros el Nordic Walking siempre está presente en cada uno de ellos.